Inicio Respuestas Tablet Kocaso M752 Wi-Fi 4 GB

Como cierro la sesión en facebook para abrir otra de otro usuario

wend1826

Como cierro la seccion en facebook para abrir otra de otro usuario

Tablet Kocaso M752 Wi-Fi 4 GB.

#1 bacter (20.410 Posts) - 06/01/2014 06:47:04
En la barra azul de la cabecera, a la derecha tienes el símbolo de un engranaje. Pinchalo y usa la opción \ 'salir\ ' en el menu desplegable.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.