Inicio Respuestas Problemas

Como iniciar sesion con otro usuario

deltaveracr

Tengo nuevo usuario y al entrar en outlook no puedo entrar, entra con el viejo

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 55.0.

#1 yorespondo (59 Posts) - 11/01/2017 17:56:34
Hola deltaveracr, cuando estés dentro de outlook no cierres la ventana para salir, entras en la foto de tu perfil, arriba a la derecha, y le das a cerrar sesión. Cuando intentes entrar otra vez a outlook te pedirá el correo y pones los datos nuevos.

Esta respuesta se ofrece "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho