Inicio Respuestas Inicio

Inicio de sesión con otro usuario

velf

Necesito saber que hago para ir cuadro que nos permite ingresar un usuario diferente al que ingresa directamente cuando pongo inicio de sesión hotmail se direcciona a una cuenta que se abrió anteriormente

Windows no identificado (6.3) 32b, Chrome 43.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 28/05/2015 19:28:10
Cierra la sesión del usuario que entra por defecto, luego te pedirá nuevametne cuenta y contraseña. Ahi pones el nuevo usuario.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.