Inicio Respuestas Clave

No puedo iniciar sesion en hotmail; no llega pedirme usuario y clave, nada,

gitano745

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 15.0, PC

queda la página en blanco (como es normalmente el paso previo a que habilita para ingresar usuario y clave), queda trancada ahí (perdón el término, ja)

#1 angel-caido (1.904 Posts) - 08/12/2011 23:51:47
Hola gitano745 ¿has probado con otros navegadores distinto,firefox,explorer.etc?