Inicio Respuestas Problemas

No puedo teclear nada para iniciar sesión

Deiicker

Resuelta que ayer apagué la pc y estaba normal, hoy bien temprano cuando voy a iniciar sesión noto que no se puede teclear nada :S Ni en modo seguro por lo que no puedo hacer nada D:

Windows xp service pack 2.

#1 Cuevaman (965 Posts) - 25/05/2013 01:03:56
Comprueba que tengas el teclado y el ratón conectado de modo apropiado (Los conectas y los desconectas si son entradas PS2 con el ordenador apagado). El teclado debería encender alguna luz. Si son inhalámbricos puede que no tengan pilas, cuestión de poner pilas o baterías nuevas.

Nos comentas.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.
Bajar - Subir
#2 Deiicker (2 Posts) - 25/05/2013 01:43:35
Bueno, es una laptop, osea que tiene el teclado integrado, el ratón funciona bien, pero el teclado al iniciar sesión no, ya probé, en las BIOS funciona el teclado, pero al iniciar sesión no, y tampoco en modo seguro :S
Bajar - Subir
#3 Cuevaman (965 Posts) - 25/05/2013 01:49:44
Comenta y comprueba si la fecha en la BIOS es la fecha y hora actual.

Un saludo.

Windows 7, Windows Vista and Windows Xp user. No linux yet.