Inicio Respuestas Windows 8

No puedo escribir mi contraseña para iniciar sesión en Windows 8

yako27

Hola, he encendido mi portatil y me aparece mi usuario para introducir mi contraseña como siempre y así poder iniciar windows y poder usar mi ordenador, pero esta vez no me deja escirbir la contraseña ni hacer nada. No puedo ni cambiar a otro usuario ni apagarlo a no ser que sea con el boton de alimetacion directamente, es como si el portatil se hubiera quedado colgado o bloqueado nose. ¿Alguién me puede ayudar? Graciass.

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 26.0.

#1 yako27 (2 Posts) - 29/12/2013 16:04:16
Estos no son los datos del portatil con el cual tengo el problema sino del que estoy usando ahora Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 26.0. El portatil en el cual tengo el problema tiene Windows 8. Gracias
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 29/12/2013 18:43:27
Prueba un teclado externo por si acaso puedes acceder a modo seguro