Inicio Respuestas Windows 8

No puedo iniciar sesion en windows 8

madada

Windows 8. equipo Samsung series e300. Procesador intel b950

cuando trato de iniciar sesion en mi computadora aparacen unas letras en rojo que dicen no se puede iniciar sesion en este momento.vaya a account.live.com para resolver este problema. fui a esa pagina y cuando quiero iniciar sesion con mi cuenta de hotmail que es la que tengo en la pc dice que mi cuenta fue bloqueada temporalmente por ingresar muchas contrasenas equivocadas o por infringir las leyes de hotmail.me dan 2 opciones para recuperar la cuenta la primera es que me envien un mensaje o una llamada pero el numero de mi cuenta lo perdi esa opción no sirve. La otra opción es una pregunta de seguridad pero no me acuerdo de la respuesta. La tercera opción es un formularo de personas a las que envie mensajes y otras cosas tampoco nu sirve de nada porque nunca use esa cuenta para enviar mensajes. entonces ya no tengo opciones no se que hacer no puedo usar mi pc porque solo tengo un usuario. porfavor ayúdenme!!! email (prohibido poner emails)