Inicio Respuestas PC

Poner clave o contraseña en mi pc para iniciar sesión que solo conozca yo

GICON

Sistema Microsoft Windows XP

Al abrir el pc, sin poner ninguna clave ni contraseña, se queda a disposición de cualquier usuario que quiera entrar en mi ordenador. Quisiera introducir una clave ó contraseña que solamente conozca yo, para evitar posibles infiltraciones.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 30/06/2012 21:02:44
Puedes ponerla en panel de control,cuentas de usuario.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.