Inicio Respuestas Contraseña

No puedo iniciar sesion ya que me dice que la contraseña no es correcta

anto1234

Laptop, windows 7

Mi contraseña es correcta y el usuario también. Cuando pongo resetear contraseña me dice: Esta caracteristica requiere medios extraibles, como por ejemplo una unidad USB. ESO ES PARA CAMBIAR LA CONTRASEÑA, pero yo quiero iniciar sesion normalmente, por favor estoy desesperada, necesito la pc para mi trabajo, AYUDAAAAAAAAAAAAA !!!!!

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 25/11/2012 20:25:51
No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

El único problema de ser autodidacta, es que no existe un título que lo acredite.

The more you know, the less you need