Inicio Respuestas Wifi

El interruptor Wifi reinicia permanetemente el equipoi

Sernava

Hola.Formatee una laptop Vaio y solo puedo acceder a internet con el cable de red, ya que si activo el detector de redes inalambricas el equipo de inmediatovse reinicia una y otra vez hasta que lo desconecto.

La información de redes indica un Adaptador 1394 y los controladores son Intel PRO/VE NetworkConnection y eñ Intel(R)PRO/Wireless LAN 2100 3B Mini PCI Adaspter.
Ya probé desinstalarlos y reiniciar equipo y nada.

ME PUEEDEN AYUDAR POR FAVOR?

WINDOWS vISTA uLTIMATE 2008. Sony Vaìo PCG-591L.