Inicio Respuestas Wifi

¿Dónde está el interruptor wifi para activarlo?

jazo

Tengo el portatil android galileo, me dice que deslice el interruptor de wifi para activarlo y no se donde esta, para poder buscar mi red y configurarla. ¿como hago para activar el wifi?

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 23/08/2013 05:54:09
Lee el manual que no es un empaque más,

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#2 Noyze (243 Posts) - 23/08/2013 11:35:35
He visto en youtube un vídeo de ese portátil, el interruptor wifi lo tienes en el costado derecho de tu portátil, concretamente en la esquina superior derecha.