Inicio Respuestas Red inalámbrica

Daños con el Interruptor o de red inalambrica

21demarzo

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola agradezco su ayuda. No me puedo conectar a red inalambrica ni a blotooth debido a que el interruptor inalambrico permanece de color rojo, lo pincho y no cambia al color azul como pasaba el mes anterior. Necesito su ayuda gesto que le agradeceré.

Enadis Pacheco

#1 bacter (20.410 Posts) - 03/05/2012 08:14:34
¿te refieres a un pulsador físico en el equipo para activar/desactivar wifi/bluetooth, o de algo que pinchas con el ratón en pantalla?
Bajar - Subir
#2 marzo21 (1 Posts) - 03/05/2012 18:54:17
Cuando digo pincho quiero decir preciono la tecla del interruptor que permanece de color rojo pero no cambia al azul como antes. Gracias por tu aporte
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 03/05/2012 20:17:11
Hola, haz el favor de registrar y usar UN solo nombre.
saludos
Bajar - Subir
#4 bacter (20.410 Posts) - 03/05/2012 21:43:42
Prueba con un livecd de linux (ubuntu, opensuse .) si sigue igual, para discernis si se trata de un problema de instalación de windows o de un problema de hardware.
Si se trata de un problema de hardware, lleva el equipo a un SAT para que te cambien el pulsador (pide presupuesto!).