Inicio Respuestas PSP

Psp 1000 daños en el sistema de guardado y carga de la consola

primmy

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

Buenos Dias tengo una psp 1000 se m esta presentando un problema con el sistema de guardado y carga del dispositivo los juegos al guardarlos se para la consola no deja guardar nada en la memory stick necesito saber si el daño es delicado o simplemente es algo no complicado

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/01/2012 18:34:06
Y si quitas la memoria que hace?

has probado con otra memoria?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 primmy (6 Posts) - 11/01/2012 18:37:17
No el problema no es de la memoria porque la cambie y siguio fallando
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/01/2012 18:40:17
Revsia si puedes restablecer el equipo, ya que si sigue con el problema pudiera ser un problema fisico, eso sería un poco mas complicado de solucionar

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 primmy (6 Posts) - 11/01/2012 18:42:14
Ok gracias
Bajar - Subir
#5 primmy (6 Posts) - 11/01/2012 18:46:50
Pero si el daño fuera fisico que deberia cambiarle el tecnico o que parte de la consola estaria fallando
Bajar - Subir
#6 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/01/2012 18:48:29
Eso lo revsiaria el tecnico, ya que el haria esa pruebas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#7 primmy (6 Posts) - 11/01/2012 18:52:47
Mejor dicho no ayudo en nada ud parce
Bajar - Subir
#8 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 11/01/2012 19:06:33
Este es un foro de ayuda, la ayuda se presta en base a la experiencia, si quieres una solución definitiva la encuentras en un centro de servicio especializado y pagando por el servicio

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.