Inicio Respuestas PC

No funciona el interruptor inalambrico de mi pc.

MANUKUENCA

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

no consigo hacer funcionar el interruptor inalambrico de mi pc.Esta absolutamente todo instalado y revisado, ademas todos los dispositivos funcionan correctamente, incluso intento actualizar el controlador wireless y me dice que no puede buscar otro mas actualizado que el que ya tiene. Entonces mi pregunta es.¿ porqué no se me enciende el interruptor?, mi pc es un oki, con xp professional service pack 2 y realtek 8187b wireless framework 2.0.

#1 rikardo23 (44 Posts) - 07/02/2013 17:01:12
Pues si no funciona el interruptor cambialo. :P tal vez ia caduco.