Inicio Respuestas Samsung

Netbook samsung n150 interruptor no funciona.

Angel238

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 13.0.1

Hola y muchas gracias por adelantado, tengo un Netbook Sansumg N 150 con el cual estoy encantado hasta que de repente,ha dejado de funcionar ,no soy capaz de encenderlo al pulsar el interruptor de encendido no hace nada, ni se encienden los led ni nada.
Si les sirve de algo mi hijo tenía la costumbre de reiniciarlo con el boton de encendido y hacia un click y se apagaba.
Espero sepan darme una solución o posible causa de la averia.
Gracias, un saludo.

#1 ertitoc (99 Posts) - 26/06/2012 16:43:48
Hola Angel238.
Has probado a quitarle la bateria y enchufarlo directamente a luz?

Ya nos cuentas

Un saludo
Bajar - Subir
#2 Angel237 (2 Posts) - 26/06/2012 16:57:37
Hola, si he probado y sigue igual
Bajar - Subir
#3 ertitoc (99 Posts) - 26/06/2012 17:16:40
Puede ser que se haya estropeado el cargador y no tengas bateria? S no se enciende ningun led es sintoma de que no le pasa corriente.
siento no poder ayudarte mas.
Esperemos que alguien se le ocurra algo.

Un saludo
Bajar - Subir
#4 Angel237 (2 Posts) - 26/06/2012 18:22:22
Gracias por reponder de todas formas.
Bajar - Subir
#5 kyrlaser (1 Posts) - 23/07/2012 18:47:30
Es el boton de encendido, el de plastico que deslisas se quiebra y al estar quebrado no es capaz de mover y activar el switch de encendido de la placa. Solución : desarmar del equipo tratar de reparar la pieza .(el boton) o remplazarlo.
Bajar - Subir
#6 cristian409 (1 Posts) - 16/11/2012 03:34:54
A mi me paso lo mismo, la desarme levanto un poco la placa madre y la prendo y si sirve. pero después cuando la vuelvo a armar sigue sin prender
Bajar - Subir
#7 pakopko (1 Posts) - 21/11/2012 20:06:27
Estos netbook tienen un botón de encendido un poco caquero. Me paso hace poco tiempo con uno de un cliente, le quité el botón (que tiene dos pestañas de plástico super flojitas, esas son las que se rompen) y con un clip movía una pestañita de plástico blanca y el equipo arrancaba. Ahora me viene el cliente con la pestañita rota y esto tiene peor solución, pues hay que cambiar el interruptor soldado en la placa base, así que cuidado con el botón de encendido de estos netbook que es de mirame y no me toques.
Bajar - Subir
#8 djguanchi (1 Posts) - 16/01/2013 19:24:58
Hola a mi me paso lo mismo se rompio el boton de encendido lo repare y arme la netbook y anduvo bien. pero al otro dia la voy a prender y no anduvo mas. no enciende ningun led no hace nada esta muerta la netbook. la desarme de nuevo revise todo y esta todo bien. medi fusibles, diodos, cables y nada. le paso a alguien.? toda ayuda sirve gracias.
Bajar - Subir
#9 chusatris (1 Posts) - 24/02/2013 18:06:48
Y donde consigo otro interruptor, a mí me ha pasado lo mismo y no consigo encontrar el repuesto
Bajar - Subir
#10 alejandro- (1 Posts) - 11/03/2013 22:46:13
Estoy con el mismo problema en este momento! Pudiste encontrarle la vuelta?
Bajar - Subir
#11 neoclan (1 Posts) - 24/04/2013 02:03:34
Este modelo de Samsung ha venido con este defecto de fabrica, yo he mandado un correo a los de samsung a ver lo que me responden, les solicite que me enviaran un botón nuevo, a ver por donde me saltan. Soy otro comprador perjudicado.
Bajar - Subir
#12 troglobyte (1 Posts) - 23/06/2013 22:49:24
Se puede configurar en la BIOS para que arranque al abrir la tapa:
http***********

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 23/06/2013 22:59:37].
Bajar - Subir
#13 Cambaia (1 Posts) - 01/09/2013 16:52:00
Por favor, explicar como se configura en la BIOS para que arranque al abrir la tapa.
Bajar - Subir
#14 miltonfsr (1 Posts) - 01/09/2016 18:55:49
Para solucionar ese problema es colocar una lamina muy pequeña de aluminio con la forma de las 2 patas que encienden el equipo pegandola sobre el boton de esa forma se reemplaza la pata rota y así enciende
Bajar - Subir
#15 Edukarrion (1 Posts) - 16/10/2016 04:10:02
Pues yo la desarme el.boton en si no funcionaba la patita blanca se salio pero cuando la volvi a meter no arranco así que decidi soldar unos alambres pero cuando.la.enciendo no.me da la pantalla y solo enciende un led que es el de encendido pero no arranca en si, enciende el fan pero ahi pasa solo con ese led. Que puede ser?