Inicio Respuestas Samsung

Inicio muy lento de mi netbook samsung n150 plus

luismanon

W SEVEN N150 PLUS SAMSUNG NETBOOK

al encenderla demora mas o menos 15 minutos, emoezo a ralentizarse poco a poco a medida que trabajaba con ella, entonces decidi formatearla e instalarle xp y empezo a tener este problema, ya la he formateado varias veces y nactualm,ente tiene inmstalado el seven pero sigue igual, después que enciende todo funciona bien, no es una ferrari pero de acuerdo al procesador que posee esta bien. tiene 250 gb de hd, 2 gb de ram y un procesador intel atom, el que traen todas las netbook.
agradeceria si me pueden ayudar con alguna magia negra porque la verdad no se que hacer.
gracias luis

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 05/03/2012 18:27:46
Se piensa que la lentitud de un equipo esta en relacion al rendimiento del mismo. al hardware

que procesador y memoria tienes? ademas del antivirus

muchas veces cuando te cae un virus hace que el sistema se alente, descartalo, entra en modo seguro con funciones de red, f8 varias veces antes de entrar a windows y de ahi elimina temporales con ccleaner, spybto, antimalwarebytes y tu antivirus actualizado

lo lento te lo hace con cargador o sin cargador conectado?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 luismanon (3 Posts) - 05/03/2012 19:12:07
Lo hace lo mismo con el cargador que con la bateria, en cuanto a virus no creo porque acabada de formatear sin posibilidad alguna de entrar un virus lo hace, es posible que como dicen puede ser de hardware pero no tengo como probarlo. puede ser el disco rigido que tenga algunos cluster defectuosos o la ram o el mother.
gracias
Bajar - Subir
#3 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 05/03/2012 19:21:26
Que procesador y antivirus tienes?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#4 luismanon (3 Posts) - 05/03/2012 19:31:14
es un procesador intel® atomtm n450 (1,66 ghz, 667 mhz, 512 kb)

y todavia no le he puesto antivirus, no me ha dado tiempo

tengo 2 gb de ram
Bajar - Subir
#5 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 05/03/2012 19:57:22
Ok, en si, el equipo esta bien hablando de hardware, igual que tu, sospecho que es un problema de harware, si no has instalado nada pienso que es el disco duro

realiza un chkdsk /r al disco haber como te va, este mostraria si tienes errores de disco

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#6 stapiag (1 Posts) - 30/10/2012 21:40:38
A mi me esta pasando algo similar, después de unos minutos manda el clasico pantallazo azul en XP, no creo que sea problema de Hardware ya que particione el disco y tengo Windows 7 y Windows 8 y estos corren sin ningun problema, ya pase aplicaciones para el disco duro, para el hardware y nada.
Lo raro es que se supone que si te soporta el XP este equipo porque desde la misma pagina de samsung puedes bajar los drivers correspondientes.
Voy a formatear de nuevo y correrla sin ninguna aplicacion instalada haber que resulta.
Saludos.
Bajar - Subir
#7 rcasadog (2 Posts) - 21/07/2015 14:44:33
Yo le instalé ubuntu y parece otro ordenador, va mucho mejor que con el win7 starter que traía