Inicio Respuestas Supratech

Television marca supratech quitar control paternal

roberuto6

¿como encender la television marca supratech, porque esta en modo control de padre,y no tengo mando?ayer tratando de quitar los subtitulos,lo hice con las teclas de atras,porque no tengo el mando , de casualidad lo puse en modo control de padres creo y apague la tele y quise volver a encenderlo y no podia,ayúdenme por favor !!!

Supratech.

#1 swissman (39.814 Posts) - 04/01/2014 13:14:43
Necesitas el mando.
Bajar - Subir
#2 roberuto6 (2 Posts) - 04/01/2014 14:07:06
Tiene que ser el original o otro mando universal sirve? y como lo hago? gracias.
Bajar - Subir
#3 swissman (39.814 Posts) - 04/01/2014 14:17:10
O su mando original o una copia de éste. Hay mandos que son replicas, debes ir a un taller de reparaciones (si queda alguno) o preguntar en una tienda, son \ "fotocopias\ " del original, o hay unos que los programan para tal modelo de tv y hace todas las funciones del original, pero un universal no es aconsejable, ya que muchas funciones no estan disponibles, un universal es ideal para usarlo el dia a dia y tener el original bien guardado.