Inicio Respuestas Coby

Como puedo ensender mi television voby sin control remoto

yibe

Estaba configurandola y toque bloqueo de teclas y ahora no me ensiende y en ningun lugar consigo control remoto para ensenderla y usarle normalmente

Coby.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 29/05/2017 13:04:22
¡Hola!
¿Es que no tienes un manual del televisor?
¿Has probado preguntando, bien telefónicamente o a través de internet en la tienda donde compraste el aparato?
¿Has probado a conectarte a la web de Coby Electronics Corporation a ver si tienen un manual y descargarlo?
Si tienes el mando a distancia original, pues trastea y haz pruebas a ver.
Si no lo tienes, los mandos universales incluyen una función SCAN además de poner en el manual los códigos soportados, que permiten buscar la frecuencia del televisor.
Saludos.