Inicio Respuestas Televisión

Tengoo un control steren rm-4000 y notengo los codigos de television daewood

nautico2012

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

tengo un control remoto universal sternrm-400 pero no tengo los codigos de la television daewood podrian darme un listado. gracias

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 27/01/2012 03:17:59
Busca tu modelo aquí para poder descargar su manual. Ahí debe venir.
Un saludo.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales