Inicio Respuestas Windows 8.1

Como quitar el registro al disco duro desde la television bravia

gway8888

Compre una tv sony bravia y grabe el un d.duro una serie,ahora después de borrarla,lo quiero untilizar el el portatil,y no lo reconoce,por lo que no lo puedo formatearlo,para poder utilizarlo.gracias.

Windows 8.1.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 18/11/2014 00:31:34
Formatéalo con la misma TV. Debería de tener dicha opción.
Compruébalo.

Cuando todos piensan igual es porque ninguno está pensando

Walter Lippmann
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 18/11/2014 00:37:35
Y desde la pc prueba eliminar y crear una nueva partición desde el administrador de discos

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D