Inicio Respuestas Disco duro

Disco duro no detectado ni por pc ni por television

Vane_1981

Buenas tardes
hace como uno o dos años que tengo un disco duro externo scrrenplay pro hd de 500 que funcionaba correctamente, un dia viendo una pelicula desde el disco duro al televisor se me caio de la tele al suelo y desde entonces la television no detecta el disco duro y al pc le cuesta demasiado detectarlo tengo de apagarlo y encenderlo barias veces asta que el pc detecte el disco
no se si llevarlo a un servicio tecnico lograria algo
o lo mejor sería cuando el pc me lo leea copiar lo que tengo dentro y comprarme uno nuevo y ese meterle una patada y tirarlo por la ventana pk puede ser que con la caida que se dio se alla roto algo
si alguien me puede ayudar se lo agradeceria muxo

#1 wolf8884 (2.350 Posts) - 22/10/2011 20:29:44
Que se ha roto algo es obvio. Sácale los datos cuando puedas, y después comprueba si siempre que lo conectas a la luz el disco trabaja y se enciende el led del disco o si se enciende de vez en cuando.
También puedes intentar descargar la herramienta hdd low level format tool y formatear el disco duro a bajo nivel, no te equivoques de disco y elijas el que tiene el sistema operativo, después de esto lo formateas de nuevo desde Mi Pc, con el botón derecho del ratón y formatear, esto borrara definitivamente los datos. Prueba luego si te lo reconoce la TV y funciona con normalidad.
Bajar - Subir
#2 Vane_1981 (12 Posts) - 22/10/2011 20:39:25
Un dia sake todo lo que tenía dentro del disco duro lo formatee y entonces me lo leia la tele pero le intentava poner una pelicula o una cancion o algo y luego ya no me lo leia la tv y el pc le costava leerlo
Bajar - Subir
#3 Vane_1981 (12 Posts) - 22/10/2011 20:41:21
A otra cosa y la luz esta todo el rato parpadeando no se keda fija en ningun momento
Bajar - Subir
#4 wolf8884 (2.350 Posts) - 22/10/2011 20:45:06
El que la luz parpadee es que trabaja el disco duro, prueba ha hacerle el formateo a bajo nivel con el programa que te he puesto y después un formateo normal, prueba a llenarlo con algunas cosas y a conectarlo a la tele.
Bajar - Subir
#5 Vane_1981 (12 Posts) - 22/10/2011 20:54:01
Saco las cosas que tengo en el disco primero y ago el formateo de nuevo con el programa que me has dixo
o no hace falta sacar nada
Bajar - Subir
#6 wolf8884 (2.350 Posts) - 22/10/2011 21:00:07
Sacalo porque con ese formateo al igual que con todos perderás los datos del disco duro.
Bajar - Subir
#7 Vane_1981 (12 Posts) - 22/10/2011 21:01:26
Ok, estoy sacando todo lo que tengo y cuando tenga todo fuera lo formateare que tbm me estoy descargando el programa ese
Bajar - Subir
#8 Vane_1981 (12 Posts) - 23/10/2011 14:51:21
Y después de formatear el disco duro externo con el programa que me descargado no necesitare instalar algún driver o software
Bajar - Subir
#9 wolf8884 (2.350 Posts) - 23/10/2011 21:58:25
No, se detecta e instala automático.
Bajar - Subir
#10 Vane_1981 (12 Posts) - 24/10/2011 12:02:23
Como lo istalo automaticamente pk lo apago y lo enciendo muxas veces y nada el pc no detecta el disco duro, no se si ayer cuando estube aciendo el formateo y el krio que me apago el telf me jodiera el disco o que pk ahor ala luz azul esta fija y ay una naranja todo el rato parpadeando
Bajar - Subir
#11 Vane_1981 (12 Posts) - 24/10/2011 12:14:18
Como lo istalo automaticamente pk lo apago y lo enciendo muxas veces y nada el pc no detecta el disco duro, no se si ayer cuando estube aciendo el formateo y el krio que me apago el pc me jodiera el disco o que pk ahor ala luz azul esta fija y ay una naranja todo el rato parpadeando

Comentario del Moderador: En este Foro Todos nos esforzamos por escribir adecuadamente sin utilizar mensajes tipo sms ni tipo chat, además el idioma español es muy claro con respecto a la utilización de ciertas letras y abreviaturas..

[Mensaje editado por Moderador enrique1970 con fecha: 24/10/2011 14:34:45].
Bajar - Subir
#12 enrique1970 (23.463 Posts) - 24/10/2011 14:36:42
Hola!

Con el golpe seguro se ha dañado, te recomiendo que lo lleves al servicio técnico y evalues según el presupuesto si vale la pena repararlo o comprar uno nuevo

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tu has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados
Bajar - Subir
#13 Vane_1981 (12 Posts) - 25/10/2011 01:46:34
Aver desde que se llevo el golpe el disco duro hace muxo tiempo el disco duro en el pc me lo leia bien pero en la tele no, pero ahora el otro dia que estava formateando el krio me apago el pc y se cargo el formateo a la mitad entonces ahora no lo lee el pc bien bueno parece que lo lee pero no sale el disco en mi pc, y la luz azul esta fija cuando siempre palpadeaba y ahora la que palpadea es una naranja que ay
Bajar - Subir
#14 wolf8884 (2.350 Posts) - 27/10/2011 23:24:25
Vuelve a formatearlo con el hdd low level format tool.