Inicio Respuestas OpenSUSE

Opensuse me pide que instale wl

armando5033

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 15.0

No tengo internet en opensuse. Configurando la placa de red me pide instalar wl. ¿De dónde puedo descargarlo?

#1 victorhck (4.712 Posts) - 23/11/2011 19:50:24
Hola!
Deberías seguir en el otro post que abriste, no abrir uno nuevo, por que si no no hay manera de seguir el tema.
No me has contestado a lo que te pregunté: Usas KDE, Gnome, etc.
No sé si has intentado lo que te dije, no sé si es un adaptador wifi, si te conectas por red, etc.
Debes dar más datos.
Cierro este post y por favor continua en el otro que abriste. Pincha aqui y da responder para añadir respuestas o nuevos datos a tu pregunta.
Saludos y gracias!

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.