Inicio Respuestas Procesadores

¿Necesito informacion y comparativas de estos procesadores?

thelegendki

Ola esto buscando un portátil (mas o menos económico) y lo único de lo que no entiendo es sobre procesadores me gustaría que me diesen información y cual de los siguientes que voy a nombrar funciona mejor y tal ya que he estado buscando información en Internet y no me aclara nada. bien los siguientes procesadores son:

AMD Dual-Core E1-2500
AMD E1-2100
AMD A4-1250
AMD A4-5000
Intel Pentium 987

Y como ultimo se que me estoy pasando pidiendo me gustaría que me indicasen si estos procesadores superan al de mi ordenador de sobremesa que ya tiene unos años y para los juegos que uso en el va de sobra : Intel® Core™2 Duo Processor E6750.

No me digáis pues mejor compra uno con este procesador. no solo quiero saber sobre los que indico.

Muchas gracias es que estoy buscando un portátil económico y las características y precios son similares excepto los procesadores que cambian y no tengo ni idea de ellos GRACIAS, FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO.

Windows 8 4gb RAM.