Inicio Respuestas Componentes

Necesito ayuda con estos componentes

cristuki1

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 22.0

me quiero comprar estos componente son los siguientes:

asus p8h77-m pro

intel 1155 core i3 2120 box

ddr3 dimm 8gb 1600 kingston (2x4gb) cl9 hyperx x2 grey khx1600c9d3x2k2/8gx

(y quiero saber si esas tres cosas son compatibles)

y otra preguntita:¿ mi targeta gráfica nvidia geforce gt 430 sera compatible con la placa base y el procesador?

ultima:¿ es compatible un disco duro seagate de 80 gb para la placa base?

lo necesito saber lo antes posible gracias!

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/11/2012 13:50:36
Hola cristuki1, a menos que vayas a realizar la compra por internet, en un tienda on-line lo mejor es desplazarte al establecimiento en que quieras comprarlo y hablar con el técnico que sabrá asesorarte. Yo soy un fanático de internet pero cuando quiero comprar componentes miro en la web las características pero la compra la hago directamente en la tienda

Salu2

Firma

No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Bajar - Subir
#2 cristuki1 (4 Posts) - 04/11/2012 16:10:23
Pero yo quiero saber si la ram de 1600 mhz que te he puesto ahi es compatible con el procesador intel core i3 2120 box

y también si la placa base que he puesto es compatible con disco duro modelo seagate de 80 GB
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 04/11/2012 16:42:55
Para ver que modelos de memoria soporta tu placa base, puedes descargar la lista de memorias compatibles en la página de asusl.
La placa base tiene conexiónes sata 2 y sata 3, tendrás que mirar si tu disco de 80 GB
es ide o sata para ver si te puede servir.
Bajar - Subir
#4 rafalistro (68 Posts) - 04/11/2012 17:02:59
Hola Cristuki1:
Si vas a la página web del fabricante (Asus) y buscas en:
Productos / Componentes / Placas Base / Intel Socket 1155 / Intel H77 P8H77-M PPRO
En la pestaña de especificaciones puedes comprobar que:
1.-) La placa soporta procesadores S1155 de 3ª y 2ª generación, que es el caso del procesador que indicas (puedes comprobarlo en la página de Intel).
2.-) La gráfica GT430 es PCI-Express 2.0, así que también es compatible (puedes comprobarlo en la web de nvidia).
3.-) Y en la pestaña de Lista de memorias soportadas, puedes comprobar que aparece la memoria que mencionas.
Respecto al disco no dices si es P-ATA o S-ATA, en caso de que sea P-ATA no podrás conectaro directo a Placa.
En cualquier caso coincido con Godmol en que el mejor asesoramiento lo tendrás en tu tienda de confianza y/o en tu técnico de confianza (si los tienes).
Bajar - Subir
#5 cristuki1 (4 Posts) - 04/11/2012 18:41:26
Pues yo creo que el disco duro no es sata
Bajar - Subir
#6 cristuki1 (4 Posts) - 04/11/2012 18:42:35
Y si no es sata lo puedo conectar en esa placa base
Bajar - Subir
#7 marinalope (25.539 Posts) - 04/11/2012 19:03:38
Aquí puedes ver las características de la placa base y los procesadores y memorias que admite:

http://www.asus.es/Motherboards/Intel_Socket_1155/P8H77M_PRO/#CPUS

Por lo que parece no tiene conectores IDE,por lo que necesitarías una adptador SATA a IDE,aunque parece que estos adaptadores a veces dan problemas.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.