Inicio Respuestas Componentes

¿Qué os parecen estos componentes?

Qemaditorr

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 16.0

Muy buenas, vereis, mi fiel ordenador ha decidio jubilarse después de 12 años al servicio de todo tipo de juegos, y como para arreglarlo tendría que cambiar ya la placa base (es lo unico que aún no le he cambiado) estoy mirando para motarme un ordenador que tampoco sea muy caro pero que tire bien. He estado mirando y he elegido estos componentes a ver que os parecen:

-Placa base: ***********************/gigabyte_ga_z68p_ds3 La veo bastante bien, máximo de 32Gb de Ram, acepta todos los procesadores de la gama Intel i, acepta crossfire de ATI.

Procesador: *********************/intel_core_i3_2120_3_3ghz_box_socket_1155 Un i3 de 3.3Ghz, aunque es el mas simplón de la gama i, no entiendo mucho de procesadores así que espero que me ilumineis =)

Tarjeta Grafica: ***************asus_hd_6450_silent_1gb_ddr3_lp Se que no es una gran gráfica, pero puede ir tirando no? además siempre estará la opción de ponerle otra.

RAM: **************kingston_hyperx_blu_ddr3_1600_pc3_12800_4gb_2x2gb_cl9 Puede ir bien con 4GB no? o veis mejor que le ponga 8GB?

El disco duro ne he encontrado ninguno que me parezca que tenga un precio razonable, y mas después de la subida que han pegado por las inundaciones en Tailandia, y la fuente de alimentación esque tampoco entiendo muy buen cual puede ser la que mejor le vaya. Espero vuestros comentarios.

Un saludo.

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que NO sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador swissman con fecha: 02/02/2012 14:20:04].