Inicio Respuestas Mensajes

Necesito dar de baja estos mensajes

n1e2r3e4

Me kitan mi creditpo

cada ves que mellegan esos sms me cobran y sile meto una recarga de 20 pesos me kitan 15 y me kedan solamente 5 pesos si tienen respuesta alguna mandenme un sms al *******

Comentario del Moderador: Está terminantemente prohibido poner en un post emails o cualquier otra forma de contacto. Todas las comunicaciones deben ser forzosamente a través del foro, además nuestra intención es que las soluciones se queden registradas en el foro, para que así puedan servir a más personas con el mismo problema.

[Mensaje editado por Moderador Xesvs con fecha: 28/01/2013 21:42:16].
#1 dleonmag (2.582 Posts) - 28/01/2013 21:50:22
Hola, n1e2r3e4

Estás en caso de ---- dores de mensajes de texto SMS; quienes con tretas hacen que suscribas tu línea para recibir \ "contenidos\ " con renovación semanal o costo por mensaje.

Tienes que determinar, primero, qué empresa es la que te manda los mensajes; segundo, buscar en internet su página web o teléfono de contacto para hacer el proceso de cancelación (que no siempre es inmediato: te cobran aveces lo de una o dos semanas)

Por supuesto: eso de pedir que te manden la respuesta por sms. no es muy inteligente (ahora ya te diste cuenta del por qué suscribiste o suscribieron tu línea a los mensajitos)

Nada se nos resiste. Nada