Inicio Respuestas Mensajes

Quiero saber que significan estos mensajes

jhovita

Me llego primero este:this is a warning message only,you do noy need to resend your message,delivery to the following recipients has been delayed y el otro después de dos dias this is automatically generateddelivery satatus notificacion. Unable to deliveree message to the following recipientes, due to being unable to connect successfully to the destination mail server, ahi sale la direccion a la que mande, bueno es la primera vez que sucede ya envie varias fotos y llegaron con exito quisiera saber porque esta sucediendo esto les ruego ayudarme, no entiendo ingles muchas gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 34.0.

#1 swissman (39.814 Posts) - 01/05/2014 15:45:00
Hoy en dia no entender inglés no es pretexto para no entender un mensaje, para eso existen los traductores, aunque la mejor opción sería saberlo, como lo sabe tres cuartas partes del mundo.

hay un error con la el email destino, o bien hay demasiadas fotos para se enviado o bien lo tienen lleno, y no le cabe más.