Inicio Respuestas Procesadores

Necesito seis procesadores

bebe105

Quiero saber 6 diferentes procesadores que existan

Es el cerebro de una computadora.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 27/09/2016 00:02:22
¡Hola!
Con que teclees en Google: \ "Ranking de procesadores\ " te saldrán un montón de páginas especializadas y en ellas, casi todos los que hay. Busca a tu elección.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 SoulReaver (143 Posts) - 27/09/2016 13:34:59
Si es para tu pc busca el socket del procesador, hay lga755, 1155. Etc para que a partir de allí busques hasta donde soporta tu tarjeta madre, debido que no podrás montar una i3 en un socket lga775, al igual que hay pc que soportan una i3 o i5 de tercera generación pero no una de 5ta generación

Para que algo deje de ser imposible lo único que debes hacer es intentarlo.