Inicio Respuestas Procesadores

8 procesadores

RAFAEV

Windows 7 Homepremium-Asus A53S Series- 4GB de ram, 64 bits

Hola, mi pregunta es: tengo un ordenador portátil nuevo marca Asus, con el Windows 7, y en la ventana que sale al poner "msconfig" en arranque, opciones avanzadas, pone que inicia con 1 procesador. Si pongo los 8 procesadores ganaré rapidez de inicio?

#1 cvega1983 (457 Posts) - 20/02/2012 23:37:13
Si ganaras mas rapidez pero al consumir mas recuersos mas calor producira el equipo ten en cuentra una buen ventilacion y ten cuidado la avaricia es mala.suete
Bajar - Subir
#2 RAFAEV (31 Posts) - 21/02/2012 00:06:18
Pues he probado por ver, pero no inicia más rápido. Más o menos como antes con 1 procesador. No sé, seguiré intentándolo, pero si me aconsejas que no lo ponga porque se calienta, no lo pondré. Pero dime, si en inicio tarda como antes, en qué otra cosa puedo notar esa rapidez? gracias.
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 21/02/2012 01:14:19
Si quieres mejorar el inicio, lo primero que puedes hacer si es el caso, es quitar programas que se inician a la misma vez que Windows, y que en realidad no hace falta que lo hagan (salvo el antivirus). Para eso, vuelve a msconfig, selecciona la pestaña Inicio de Windows y ahí verás todos los programas que se inician con Windows. Ten cuidado de no desmarcar los fundamentales (los del propio Windows). Una vez los desmarques, acepta y reinicia.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

Bajar - Subir
#4 CAIMAN333 (279 Posts) - 21/02/2012 01:15:17
Hola buenas que tal, si tu lo que quieres es ganar velocidad a la hora de iniciar el sistema operativo te recomiendo que mires este tutorial y me cuentas:

http://www.configurarequipos.com/respuestas/pregunta21403.html

Si te sirvió mi respuesta, vota positivo y sígueme y te Ayudaré

Bajar - Subir
#5 RAFAEV (31 Posts) - 21/02/2012 08:24:40
Este enlace que me pones no me lleva a ningún lado, me quedo en esta misma página
Bajar - Subir
#6 RAFAEV (31 Posts) - 21/02/2012 17:42:03
Me gustaría me dijeses como seguirte, soy nuevo y no sé cómo lo puedo hacer.
Bajar - Subir
#7 Godmol (44.456 Posts) - 21/02/2012 17:54:10
Rafaev, el enlace que te ha puesto es a la misma página de respuestas de tu pregunta, por eso no funciona.