Inicio Respuestas Procesadores

Comparacion de dos procesadores

aldezar

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 18.0

Estoy en duda, devido a que no se muy bien del tema, lo que quería preguntar era la diferencia de los procesadores AMD Dual Core E-450 y el AMD A50M y todo caso cual es mejor

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 28/04/2012 13:16:17
Hola!

AMD A50M es chipset de la placa base, no es modelo de procesador, verifica el modelo y lo colocas, de todas formas te digo que si ya tienes el portátil no te recomiendo cambiar el procesador

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo