Inicio Respuestas Windows XP

Con windows xp no conecto con internet. ordenador 486

PEPELARA

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 9.0

me sale un mensaje : firefox no puede encontrar el servidor.
error minipuerto wan (pppoe) error 769 marcando itcp/ip.
el adsl va bien con un portatil que tengo via wifi. el que va mal va por cable, pero cabio el cablle al portatil y va bien, debe ser que no entiende el servidor ó algo asi, porque hace el intento y se cae.
me ha ocurrido pasando un antivirus de chequeo general.
lo he intentado con internet explorer y con firexfox, da error scrip, ¿ alguien me echaria una mano? muchas gracias.
nota: he probado configurar red, y todo lo habido.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/11/2011 01:27:26
Haber

\ "el adsl va bien con un portatil que tengo via wifi\ " quiere decir que via wifi funciona

\ "pero cabio el cablle al portatil y va bien\ " aqui ya no se entiende

te recomiendo volver a escribir el post

tienes 2 equipos?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.