Inicio Respuestas Zopo ZP820

Conecto al ordenador y solo carga

yaninaf

Hola, conecto mi movil al PC y comienza a cargar pero no lo reconoce para trabajar en la memoria

Zopo ZP820.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/11/2015 15:06:31
Hola, si los drivers están bien instalados, en el teléfono debes habilitar la depuración USB, al conectar el dispositivo al ordenador, te aparecerá en la barra de notificación que se ha conectado por USB, bajando la persiana verás todas las notificaciones, debes pulsar sobre la que indica que esta Conectado por USB. en ese momento aparecerá una pantalla con un botón que el pulsarlo te permitirá conectar el teléfono como un dispositivo de almacenamiento USB y podrás revisar las carpetas para intercambiar archivos con el ordenador

Salu2