Inicio Respuestas Alcatel One Touch TPop 4010D

¿por que no aparece el telefono cuando lo conecto al ordenador?

WIWICO

Cuando conecto el telefono a la computadora no lo detecta ni tampoco el telefono, solo lo detecta como cargador.

Alcatel One Touch TPop 4010D.

#1 pejuper (944 Posts) - 27/02/2014 10:06:03
Revisa el manual de usuario, solución de problemas
en la web descargas el driver o aplicación para conectarloal ordenador
Bajar - Subir
#2 samper25 (6 Posts) - 27/02/2014 17:50:49
Hola!

Como dice perjuper debes de instalar el driver o aplicacion. Debes entrar a la pagina de arcatel (http://www.alcatelonetouch.com/) y buscar tu modelo de tu telefono y bajarte el manager