Inicio Respuestas Huawei Ascend Y530

Cuando conecto el móvil al ordenador no lo reconoce

CeliaOtos

Quiero pasar mis archivos al ordenador y ya lo he probado en dos ordenadores y el móvil sólo notifica que se está cargando y no me dice nada de que lo haya conectado al pc. Y no sé cómo hacer para que sea posible esta conexión pc-móvil.

Huawei Ascend Y530.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/04/2015 09:22:00
Hola, cuando conectas el dispositivo al ordenador debes tener habilitada la depuración usb en ajustes, además, aparecerá en la barra de notificación de android un icono que indica que está conectado, si bajas la persiana y pulsas sobre conexión USB, te aparecerá una nueva pantalla con un botón que te permitirá activar el dispositivo como unidad de almacenamiento externo, revisa a ver si lo tienes todo correcto

Salu2

Esto es una Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa
Refresca tu ordenador,