Inicio Respuestas Android

Mi PC no ve mi Teléfono cuando lo conecto por Puerto USB

andezayas1

Tengo unTeléfono Samsung Galaxy Young Duos GT-S6102, lo conecto a mi Laptop por puerto USB y pone dispositivo desconocido, voy a Administrador de dispositivos y me dice que el dispositivo conectado tiene los mejores controladores posible, incluso cuando doy buscar los controladores en la WEB, pero el problema persiste y no puedo lograr la conexión adecuada del telefono a la PC, que es una Laptop HP Pavilion G4, de 64 bits y SO Windows7. Qué puedo hacer para lograr que la PC identifique el dispositivo?

Android.

#1 bacter (20.410 Posts) - 14/11/2013 11:26:34
Usa el programa KIES que puedes descargar de la página de Samsung.
Bajar - Subir
#2 andezayas1 (5 Posts) - 14/11/2013 12:24:07
Ya instalé el programa Kies y sigue igual
Bajar - Subir
#3 bacter (20.410 Posts) - 14/11/2013 16:07:37
Si ni siquiera con KIES te puedes conectar al teléfono, comprueba el cable o prueba si el teléfono funciona conectándose en otro pc.
Bajar - Subir
#4 andezayas1 (5 Posts) - 14/11/2013 16:21:36
Gracias, voy a comprar otro cable y lo probaré, pero lo que me llama la atención es que en uno de los puertos USB me identifica el modem del teléfono, pero solo eso, no identifica el teléfono por lo que no se puede realizar ninguna operación de copia de archivos del Teléfono a la PC y biceversa, en los otros dos puertos solo pone Dispositivo desconocido
Bajar - Subir
#5 andezayas1 (5 Posts) - 14/11/2013 16:25:02
La realidad es que el telefono no funciona en otras dos PC en que lo probé. Compraré otro cable para probar
Bajar - Subir
#6 bacter (20.410 Posts) - 14/11/2013 16:27:25
A ver si te olvidas de activar \ 'almacenamiento usb\ ' en el móvil al conectarlo al pc.
Bajar - Subir
#7 andezayas1 (5 Posts) - 14/11/2013 16:47:13
La verdad es que no sé donde encontrar almacenamiento de USG, lo que encontré fue en Aplicaciones\ \ Desarrollo\ \ Depuracion de USB y lo activé. Pero por favor, a lo mejor es que no he encontrardo el modo de lograr la conexión porque no he podido activar ¨Almacenamiento de USB¨. Si es posible por favor dime cómo hacerlo
Bajar - Subir
#8 bacter (20.410 Posts) - 14/11/2013 17:24:38
No tengo un samsung a mano, pero en algunos spartphones android abres Ajustes -> Almacenamiento -> modo de conexión USB: Almacenamiento masivo:activar.
Una vez activado, al conectar el teléfono te abrirá ventana que te permite activar conexión usb.