Inicio Respuestas Windows 8

Por que se traba mi hp windows 8 cuando me conecto a internet

naqmmme

Pc hp windows 8

Cuando me conecto a internet mi pc se traba, si no estoy conectado no pasa, solo cuando me conecto, he pensado que a lo mejor es un conflicto de windows pero no se como comprobarlo ni arreglarlo, haber si me dicen de que es.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 07/03/2013 17:35:09
Te conectas por wifi o ethernet?

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.