Inicio Respuestas Windows XP

Problemas para instalar windows xp...

Greyes

Windows xp

hola.disculpen tengo un problema para instalar windows xp en una compu que kquiero formatear
meti el disco para instalarlo normal comprobo que sea compatible y todo.presione enter para instalar.pero m salio:inserte cd windows xp service pack 3 en la unidad de CD.no se porque no salio eso si el disco estaba alli.y de ahi no pasa .reinicie la compu y ahora otro problema que tengo que eligir dos opciones para iniciar la pc una para instalar xp(la que no se pudo efectuar) y el windows xp normalmente que tengo.
no se que hacerr ayúdenme porfavor.
GRAXIAS

#1 javiermj5 (14 Posts) - 22/11/2011 23:27:51
Lo que estubiera pasando es que la version del windows que intentas instalar es una actualizacion nada mas por lo que no es un disco de instalación desde cero \ "no es booteable\ " saludos.
Bajar - Subir
#2 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 23/11/2011 01:32:48
Tienes que hacer una instalación desde cero

lee aqui:

Como instalar Windows XP desde cero

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.