Inicio Respuestas Windows 7

Problemas para instalar impresora hp 5108 en un ordenador con windows 7.

CEBOLLETA1

Windows 7 (6.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

tengo una impresora hp 5108 y la quiero instalar en un ordenador que tiene windows 7, pero solo viene con la impresora un cd para windows xp. ¿como puedo instalar la impresora en el ordenador? ¿hay alguna pÁgina donde poder descargar los drivers necesarios para poder instalarla?,
un saludo

#1 wolf8884 (2.350 Posts) - 04/03/2012 16:08:47
La página web del fabricante.

diferentes formas de instalar un controlador driver

como bajar un controlador driver de internet

como bajarse los drivers correctos