Inicio Respuestas Windows 7

Actualizar a Windows 8.1 Pro desde Windows 7 Pro 64 bits

Sensei_4925

Quería saber si es mejor actualizar del sistema primitivo al nuevo o realizar una instalación personalizada y en este último caso qué proceso hay que seguir porque yo tengo una ligera idea pero es mejor saber el proceso completo.

Windows 7 Pro 64 bits, Qosmio F60-11J, Intel Core i7 620M a 2,67GHz, Gráfica NVidia GT 330.