Inicio Respuestas Windows

Windows ultima 64 bits o que windows me recomendais de 64 bits que sea de win 7

XxGorrionxX

Windows 7 ultimate 32 bits 1 gb de ram

¿cual me recomiendan? Windows Ultimate 64 bits o otros muchos que hay? ya que me gustaria sacar todo el rendimiento de mi pc con un windows de 64 bits. gracias y saludos.

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/11/2011 19:58:27
Si lo usas para casa te saldra mas economico el home premium de 64 bits

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#2 XxGorrionxX (236 Posts) - 21/11/2011 20:00:35
Economico porque? mi pc es un sobremesa, lo uso en casa mucho, para juegos, y para ver peliculas, sería el home premium 64 bits el ideal para mi pc? gracias amigo y un saludo grande
Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/11/2011 20:02:04
Asi es no necesitas tener el mas caro y me refiero economico en precio, es mas caro el profesional o el ultimate pero estos dos van enfocados a empresas para lo que lo utilizas

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#4 XxGorrionxX (236 Posts) - 21/11/2011 20:03:59
Yo esque los descargo de internet, no los compro, por eso. me he descargado el ultimate de 64 bits, pero queria saber cual sería el mejor para mi pc, los descargo iso y los quemo en un cd, y me sale mas barato que comprarlos, ya que lo descargo de la pagina oficial, gracias amigo
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/11/2011 20:05:05
Ahora resuelveme una duda, cual es la pagina oficial?

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#6 XxGorrionxX (236 Posts) - 21/11/2011 20:08:12
Http://www.microsoft.com/es-es/default.aspx esta, eso dicen, jajaja, ahora tu una, cual me descargo? gracias
Bajar - Subir
#7 XxGorrionxX (236 Posts) - 21/11/2011 20:10:42
***************** también está esta pagina, gracias

Comentario del Moderador: No está permitido poner links a otras páginas que no sean oficiales o que no hayamos Autorizado.

[Mensaje editado por Moderador victorhck con fecha: 21/11/2011 20:16:23].
Bajar - Subir
#8 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/11/2011 20:11:17
Ok, a no ser que alguien diga otra cosa yo te aconsejaría la versión home premium, son 100 euros menos que las otras y para el uso cotidiano te servira, si quieres la profecional o ultimate igual te serviran

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#9 XxGorrionxX (236 Posts) - 21/11/2011 20:12:58
Para los juegos, que me recomiendas, ultimate, profecional, home premium? gracias
Bajar - Subir
#10 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/11/2011 20:13:31
Home premium

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#11 XxGorrionxX (236 Posts) - 21/11/2011 20:16:02
Que tiene home premium que no tenga Ultimate, o profecional? solo por curiosidad, gracias
Bajar - Subir
#12 Mega-tron (24.583 Posts) - 21/11/2011 20:19:45
aqui las tienes

saludos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#13 XxGorrionxX (236 Posts) - 21/11/2011 20:23:37
Resulta que no entiendo, windows 7 tiene todas las marcas seleccionadas, y los demas no, eso que significa? gracias y un saludo
Bajar - Subir
#14 Godmol (44.456 Posts) - 21/11/2011 20:30:59
Hola XxGorrionxX, windows 7 son todos, el que tiene todas las marcas es la versión Ultimate que es la completa

salu2
Bajar - Subir
#15 XxGorrionxX (236 Posts) - 21/11/2011 20:51:49
Ya pero porque es aconsejable el windows 7 home premium 64 bits? gracias godmol
Bajar - Subir
#16 XxGorrionxX (236 Posts) - 21/11/2011 23:15:29
Me podeis contestar porfavor, lo agradeceria, gracias
Bajar - Subir
#17 XxGorrionxX (236 Posts) - 22/11/2011 02:52:37
Porque nadie contesta ya? ves porque queria abrir un nuevo hilo, porque en este ya no contestan, ni a la de tres, llevo esperando mucho y no tengo una respuesta, Necesito una respuesta, porfavor!! quiero una respuesta, a mi duda que es \ " Porque es mas aconsejable instalar windows home premium 64 bits y no el windows ultimate 64 bits que esta completo? lo agradeceria!! gracias, espero una respuesta pronto, muchas gracias y buenas noches
Bajar - Subir
#18 Mega-tron (24.583 Posts) - 22/11/2011 05:28:15
Antes que nada amigo, no estamos a disposicion de nadie, por eso este servicio es gratuito, segundo, si quieres pagar por algo que no usas comprate el ultimate y listo, recomende el home por que para lo que lo usas es suficiente, pero si quieres comprar el ultimate adelante también te servira.

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#19 Godmol (44.456 Posts) - 22/11/2011 12:44:23
Ya te ha contestado Mega-tron, pero voy a añadir algo muy claro, en primer lugar el hecho de que abras un nuevo hilo no te va a solucionar el problema y en segundo lugar, la gente que responde a las preguntas lo hace cuando y como quiere, y si no te contestan te tendrás que esperar por mucha prisa que tengas, como te han dicho es un foro gratuito y por tanto nada puedes exigir porque nada pagas, si quieres respuestas rápidas paga a un técnico y problema resuelto

Salu2
Bajar - Subir
#20 XxGorrionxX (236 Posts) - 22/11/2011 12:49:35
Tampoco es para ponerse asi, no tenía esa mala intencion, lo siento vale, gracias mega tron
Bajar - Subir
#21 XxGorrionxX (236 Posts) - 22/11/2011 12:52:13
Pero Home premium y ultimate, el home premium usa menos memoria que el ultimate no? es decir, es por tener estabilidad en el pc verdad? gracias
Bajar - Subir
#22 Godmol (44.456 Posts) - 22/11/2011 13:09:33
Tal y como te ha comentado Mega-tron la versión home premium tiene menos funcionalidades y por ese motivo tendrá un menor uso de memoria, pero la estabilidad del sistema no depende de la versión, simplemente el te recomienda una Home Premium porque no necesitas comprar la versión completa ya que hay muchas cosas que van dirigidas al mundo empresarial y que no vas a usar como usuario doméstico.

Fíjate que los equipos que se venden para uso doméstico llevan precargado como máximo el Home Premium

Salu2
Bajar - Subir
#23 XxGorrionxX (236 Posts) - 22/11/2011 17:05:54
Ya lo entiendo, gracias godmol!! gracias y un saludo, ya pueden cerrar este tema, ya esta resuelto, me instalare el home premium 64 bits, decidido, gracias de nuevo, y hasta mas ver!!