Inicio Respuestas Windows 7

Como desinstalr programas de 32 bits en windows 7 64 bits

tailer76

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 8.0.1

hola a todos.bueno os comento,hace poco instale el win7 ultimate 64 bits y me va genial,el problema es que cuando instalo algun programa el win7 lo instala(al menos en mi caso) en "archivos de programa" si es de 64 bits y en "archivos de programa(x86)" si es de 32bits y funcionan genial. pero he querido desinstalar algunos y no estan en "desinstalar programas" del panel de control.he intentado con otros programas(ccleaner,uninstall tool.etc) y ninguno los encuentra.alguna solucion? gracias de antemano
y un saludo.

#1 victorhck (4.712 Posts) - 22/12/2011 19:16:36
Hola!
Prueba con revo unistaller por si te funciona. Te dejo unos enlaces:
- utilizacion del programa revo uninstaller
- http://www.configurarequipos.com/usuario-Yayusho/tutorial-revo-unistaller
Saludos, y comenta con lo que sea.

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.
Bajar - Subir
#2 tailer76 (4 Posts) - 22/12/2011 21:19:23
.gracias por responder pero el revo tampoco reconoce los programas instalados en \ "archivos de programa(x86)\ " de hecho solo reconoce el winam,el propio revo y varios microsoft visual c+++.no reconoce ni los instalados en \ "archivos de programa\ " normal (64bits). que si reconoce el desinstalador de windows.alguna otra idea? gracias.