Inicio Respuestas Windows XP

Actualizar version de windows xp desde disco

pedro23009

Windows xo sp1

ordenador que emite un banner en que dice que la copia de windows no es legal, quiero actualizarlo con service pack 3

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 14/02/2013 12:49:19
¡Hola!
No te sirve eso que pretendes hacer. Para legalizar esa copia y no te salga mas, periódicamente el aviso, tienes que conectarte a la página de Microsoft y seguir sus indicaciones.

Saludos.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 14/02/2013 13:51:37
Y sus indicaciones son que adquieras una version legal de w8.
cierro, leete las normas.
saludos