Inicio Respuestas Informática

Trabajo para informatica

CrisAnd

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 14.0

¿ Como se configura outlook para poder enviar y recibir correos de todas mis cuentas como yahoo, terra, gmail, hotmail?

#1 victorhck (4.712 Posts) - 22/11/2011 21:23:05
No se realizan tareas escolares.
Son para que aprendas por ti misma no para que copies la respuesta de un foro.
Cierro el post

Lo más difícil al aprender GNU/Linux es desaprender Windows.

· · · openSUSE · · ·

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.