Inicio Respuestas Informática

Trabajo de informatica

oloolooo

No hace mucho compre un disco duro maxtor modelo 7l250r0, pero al momento de instalarlo en mi compu no lo detecto como nuevo hardware, sin embargo aparece en la bios y en los hardware instalados en la computadora, no se que hacer por favor pueden ayudarme?

Windows no identificado (10.) 32b, Chrome 47.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 27/01/2016 16:46:04
Hola intenta acceder al administrador de discos, ya que puede que no esté particionado. Haz clic en el botón Todas las Aplicaciones , teclear la letra H para ir a Herramientas

Despliega la carpeta de Herramientas y ahora pulsar en la parte de Herramientas de Administración de Equipos

En el panel izquierdo, en Almacenamiento, haz clic en Administración de discos.

Mir a ver si ahí aparece el nuevo disco, en esa opción verás todos los dispositivos de almacenamiento de tu ordenador y podrás crear y borrar particiones y formatearlas.

Salu2