Inicio Respuestas Informática

Para que quiero la carrera de informática

Me gustaría aprender a instalar y crear programas como redes sociales, programas para trabajos escolares, para organización de empresas, bancos, creación de videojuegos interactivos y cosas por el estilo que sean demasiados útiles y que no se les dificulte el uso de este

#1 131840546-9 (2 Posts) - 02/08/2013 06:15:47
Bueno creo que el tema se me hace interesante por que quisiera aprender todo eso sería un gran apoyo pera la gente que llegase a utilizarlo
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 02/08/2013 06:40:45
Y donde está la duda?