Inicio Respuestas Toshiba

Tngo una notebok toshiba satellite y quiero solucionar el problema de la webca

shamh

Windows XP (5.1) 32b, Chrome 15.0

Quiero saber que hay que hacer para que me vuleva a andar la webcam porque no puedo entrar porque me aparece un cartel diciendo "webcam driver open fail. Please restart camera or computer" y no lo puedo arreglar.Por favor diganme alguna solución para que la webcam vuelva a funcionar. Graciasss.esperoo una respuesta lo mas antes posiblee.!

#1 SISEPUEDE (164 Posts) - 23/11/2011 03:13:11
Hola:

Lo primero que debes hacer es desinstalar el controlador de la webcam, ya que ha de estar bloqueado por el error que se presentó. Esto se hace dando click secundario sobre \ "MiPC\ ", eligiendo la opción \ "Propiedades\ ", después la pestaña \ "Hardware\ " y eligiendo el botón \ "Administrar Dispositivos\ ". Entre las categorias, si no es que ya está visible con una marca amarilla o roja, busca el dispositivo \ "Cámara\ " o \ "webCam\ " y mediante un click secundario, selecciona \ "Desinstalar\ ".

El siguiente paso es apagar y volver a encender la computradora, para que el sistema busque los archivos del controlador y lo vuelva a instalar, pero ya sin el error. Si no logra instalar el controlador la computadora te dará un aviso y tendrás que entrar a la página de toshiba, entrar a soporte y descargar desde ahí el driver adecuado para tu modelo de equipo y para tu caso para windows XP. Una vez descargado hay que ejecutarlo y en teoría eso es todo, aunque es posible que tengas que volver a reiniciar tu euqipo (apagar y encender).

Espero sea la solución a tu problema, si no es así también es posible que haya un dáño físico en tu webcam, pero eso es muy poco probable.

Saludos.