Inicio Respuestas Multifunción Lexmark MX310DN Láser

Copias desactivadas por el administrador

martinbob

Hola, esta instalada la maquina pero cuando quiero hacer una copia me tira un cartel que dice "copia desactivada por el administrador"
como hago para activarlo?
gracias
saludos

Multifunción Lexmark MX310DN Láser.

#1 martinbob (2 Posts) - 18/12/2013 18:05:16
Me fatlo decir que estoy hablando de una impresora lexmark mx310dn
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 18/12/2013 19:08:18
El administrador responsable de la multifuncional o la persona que haya instalado la máquina ha desactivado la copia en la configuración de la máquina. Eso es frecuente en empresas para reducir el gasto con fotocopias innecesarias.
Es necesario acceder usando la clave del administrador para llegar a la configuración y cambiarla.