Inicio Respuestas Internet

Pagina en blanco navegando por internet

marcilucena

Hola, mi problema es que me salen paginas en blanco cuando navego por internet al cmabiar de sale dicha pagina, y hoy al arrancar me entraron un monton de webs a la vez de propaganda, que debo hacer? gracias y por otro lado tarda una eternidad en abrirse este ordenador cuando lo encendemos, muchisimas gracias

Windows vista home premium, toshiba satellite.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 17/12/2013 16:53:29
Primero que nada VISTA es el peor sistema operativo que existe, es lento por si solo

en cuanto a tu problema de las paginas ve a panel de control y desinstalar programas, de allí elimina todas las toolbar que tengas, elimina temporales con ccleaner y escanea tu equipo con antimalwarebytes y spybot

prueba eso para empezar

cuenta que hace

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara. Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices. Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.