Inicio Respuestas Internet

Reparar abro la pagina de internet explorer y se queda en blanco no funciona

jisselliil

Windows xp

abro mi pagina de internet explorer pero al abrir pareciera cargar pero luego no funciona se queda pillada en blanco y sin opción de minimizar ni cerrar.
espero para ver si carga`pero no responde

#1 elfrayle (12 Posts) - 05/09/2012 01:17:23
Yo no uso mucho el Internet explorer, pero prueba pulsando F11. A lo mejor simplemente esta maximizada.
Bajar - Subir
#2 jisselliil (3 Posts) - 05/09/2012 01:22:27
Gracias , pero no es eso ! por qué me aparece la oopcion también d restaurar sesion . y le doy y nada! se queda en blanco ! le di F11 pero no pasa nada! muchas gracias! )
Bajar - Subir
#3 elfrayle (12 Posts) - 05/09/2012 01:23:37
También puedes intentar abrir el navegador, luego configuración (ruedecita de arriba a la derecha) ----- opciones de Internet ---- opciones avanzadas ------bajar hasta encontrar la opción de gráficos acelerados y tildar la que dice usar gráficos de software. La tildan y das aplicar y aceptar. Cierran el navegador y listo problema solucionado. Pero lo mejor sería que te descargues el Firefox o el Chrome! Espero que te sirva.
Bajar - Subir
#4 jisselliil (3 Posts) - 05/09/2012 01:39:08
Aun no e da! ya me he descargado google chrome! mejro así no tngoprobñlemas! gracias
Bajar - Subir
#5 lCarlosss (1 Posts) - 17/01/2013 04:39:36
Mi caso es peor entro a opciones avanzadas voy hacia graficos acelerados pero ya esta tildado la opción pero se queda hay no puedo destildar que es lo que pasa ?
Bajar - Subir
#6 Mega-tron (24.583 Posts) - 17/01/2013 04:41:30
Cual es tu pagina de inicio,?

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.
Bajar - Subir
#7 joszam (1 Posts) - 09/01/2014 00:49:12
Yo he activado los complementos de Microsoft en Herramientas, administrar complementos y me a funcionado