Inicio Respuestas Página

La pagina de outlook.com no abre se queda en blanco es problema mio?

silvestreru

Windows 7 disco duro 250gb

Intento entrar a outlook.com para abrir mi correo y no abre la pagina se queda en blanco necesito abrir mi correo pero no puedo acceder esto no pasaba antes con hotmail vaya chapuza que han hecho que no abre no se si es problema mio o de ellos os pasa a algunos mas por favor diganme algo

#1 an13 (1 Posts) - 11/03/2013 04:17:14
A mi me pasa exactamente lo mismo!!!!!!1
Bajar - Subir
#2 Wis (1 Posts) - 14/04/2013 20:35:30
A mi también me pasa pero solo con el navegador Internet Explorer.Con Mozilla y Google Chrome si me abre